Piso en venta en Málaga, Málaga (3 Inmuebles)


Si le gusta vivir cerca del centro histórico y poder ir caminando a cualquier sitio, sin necesidad de coger su vehículo.. . este piso es el suyo! Se encuentra en la zona de Segalerva, a unos minutos del mismo centro de la ciudad, muy cerca del Colegio de los Salesianos, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, muy bien comunicado con transporte público y con fácil acceso a la autovía. Es un piso a reformar con grandes posibilidades, que por su distribución, ofrece múltiples opciones.. . Actualmente consta de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y terrazas, lo que le aporta una extraordinaria luz natural. El piso tiene una estupenda orientación, lo que le permitirá disfrutar aún más de su amplia terraza.. . Se encuentra en una segunda planta con ascensor. El portal ha sido reformado en su totalidad, está adaptado para personas con minusvalía y con una mayor facilidad de acceso. No debería dejar pasar esta oportunidad de hacerse con un piso así.. . También disponemos de proyecto de reforma. Venga a verlo, le asombrará!

Si está pensando en vivir en el centro de Málaga, en un lugar bien comunicado y con fácil acceso a la autovía, o se plantea invertir sus ahorros.. . ésta puede ser su gran oportunidad. Se trata de un piso en una tercera planta, en la zona de Fuente Olletas, de tres dormitorios, un salón, amplia cocina con despensa y un cuarto de baño. Además disponemos de un proyecto de reforma, que le enamorará.. . y podemos entregarlo completamente reformado, equipado y amueblado.. . sólo tendrá que traerse sus cosas personales! Tiene la opción de hacer otro baño, o si prefiere, cambiar la distribución de las habitaciones con un práctico vestidor.. . son varias las posibilidades que ofrece este céntrico piso. Se encuentra en una zona rodeada de todos los servicios necesarios.. . pequeños comercios, paradas de bus y taxi, supermercados, farmacias, colegios.. . todo lo tendrá a su alcance. Venga a verlo y lo podrá comprobar!

Magnífico inmueble señorial de 220 m2 ubicado en el Centro Histórico de Málaga, frente al Mercado Central de Atarazanas. Cuarta planta con ascensor totalmente exterior y con vistas espectaculares a la Catedral y el Casco Antiguo desde la mayoría de sus estancias. Muy luminoso. Suelo de mosaico hidráulico en buen estado. Carpintería interior y exterior en madera. Techos altos. Actualmente funcionando como despacho profesional. Grandes posibilidades para actualizar o reformar. Dispone de 7 despachos, sala principal, hall distribuidor y baño, lo que permite una distribución en estado reformado de 4 a 6 habitaciones, amplio salón, cocina y baños. Está ubicado en uno de los edificios representativos del estilo Art Decó de Málaga, levantado en 1945 sobre el lugar que ocupó la famosa "Torre Gorda" o "Torre del Clamor" de Málaga. Zona en proceso de renovación y peatonalización, frente a la futura estación de Metro de Atarazanas (Alameda Principal esquina Calle Torregorda). Situado estratégicamente entre el Mercado Central de Atarazanas y la Alameda Principal, junto a todo tipo de servicios, gran variedad de comercios, tiendas de lujo, museos y restaurantes. En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia sí están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda