Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX QUALITY (44 Inmuebles)


Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado. Su anterior actividad fue la de Sala de Bingo. Tiene cocina con extractores y cámaras frigoríficas. Salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo de Estepona y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc. Tiene salida de emergencia y acceso de mercancías por la calle posterior totalmente independiente y con posibilidad de solicitar el vado municipal.

Magnífico local en El Candado que se puede convertir en casi cualquier negocio. Entrada independiente, fácil aparcamiento y ubicación perfecta. Justo al lado del Club El Candado, este fabuloso local que se divide en 2 plantas, tiene muchas opciones para poder dejarlo como está o modificar y realizar otro tipo de actividad. Anteriormente era Centro de Alto Rendimiento o se puede cambiar a Gimnasio con piscina climatizada, sauna, solarium, y muchos extras. También se puede destinar a otros muchos negocios. Llámame En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Buscas local u oficina en el Centro Histórico? Pues tengo la ideal para ti. Estupendo local en Entreplanta en Centro Histórico con más de 200 m2 casi totalmente diáfano para poder utilizarlo para cualquier tipo de negocio u oficina. Ubicado en lugar emblemático y cerca de aparcamiento municipal. Un gran escaparate de más de 10 metros lineales para exponer y que ilumina todo el interior. Amplio recibidor, zona de almacén, baño, ascensor, alarma, materiales de altísima calidad en la reforma realizada hace poco tiempo. Puerta blindada, suelos de mármol beige, aire acondicionado frío/calor, molduras de escayola y recibidor en mármol verde. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Están incluidos los honorarios de la agencia.

Lujosa casa en uno de los paseos marítimos más codiciados del sur de España. En el corazón de Torre del Mar se encuentra esta joya excepcional con muchas posibilidades. Vivir en una construcción mimada con altas calidades de construcción, excelente distribución y todo lujo de detalles, o bien, independizar sus tres plantas creando tres apartamentos de aproximadamente 80m2 a pie de playa y cada uno son su propia terraza con vistas al mar. Simplemente traspasando la entrada ya sentimos su paz, el mimo y cuidado a los detalles con el que fue construida. En la planta baja disponemos de dos amplios dormitorios (1 de ellos en suite), un gran salón y una amplia cocina, además de un baño adicional. Si ascendemos a la segunda planta por sus escaleras de mármol, nos espera nuevamente un espacioso salón, una cocina y dos dormitorios de los cuales uno en suite disponiendo de hidromasaje, ducha y vestidor. La planta la completa un baño adicional y una espléndida terraza con vistas al mar y al paseo marítimo desde donde disfrutar de la paz y tranquilidad de su ubicación. Pero esto no es todo, aún podemos ascender una planta más donde nos asombrara un gran espacio diáfano, otro gran baño con hidromasaje, ducha y vestidor, una amplia cocina y otra estupenda terraza. Su ubicación nos permite estar a un paso de todos los servicios necesarios, centros educativos, supermercados, restauración.. . Torre del Mar se encuentra a tan solo unos 30 minutos del aeropuerto de Málaga (AGP) y de la emblemática Calle Larios en el Centro de Málaga. Que más se le puede pedir a nuestra nueva vivienda para el disfrute de todos los sentidos. No dude en contactarnos para coordinar una visita y descubrir todos los detalles adicionales de la propiedad.

Antigua casa de 420 m2 para reformar, en inmejorable situación, con entrada por calle Obispo Cobos y salida a calle Sagasta. Tiene tres plantas (baja más dos) y se puede rehabilitar manteniendo la misma altura. Lugar ideal para dedicarlo a tienda, restaurante, despachos, etc.

Olivar en Mirabuenos, término de Ubeda, con 939 olivos en plena producción, actualmente tiene riego por goteo.

¿Por qué no vivir cerca de la playa, con unas magníficas vistas sin perder ninguna comodidad y disfrutar a la vez de la tranquilidad y el espacio como si nos encontrásemos en el campo? Estas son las posibilidades que ofrece esta propiedad, ubicada a 400m de la playa de Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria) en la Costa del Sol Este. Tan sólo 300m del campo de golf de Añoreta y del acceso al eje de comunicación de la A7. A 20 mins del Centro Histórico de Málaga y 10 mins de Torre del Mar. Construida sobre una parcela de 2600m2, esta vivienda de 260 m2 sobre una única planta, dispone de amplios espacios todos ellos exteriores y muy luminosos. Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), cocina totalmente equipada con salón-comedor, un amplio salón adicional y su terraza cubierta, nos proporcionan el espacio ideal para nuestra familia e invitados. Los 200m2 de construcciones adicionales (garaje, almacén, cocina exterior de verano,.. . ) permiten un sinfín de posibilidades añadidas. Cuenta con un amplio jardín y zona de barbacoa donde disfrutar del entorno, además de la posibilidad de practicar deporte en su pista de pádel particular, sin olvidar un terreno arbolado hasta completar sus 2600m2. En sus alrededores podemos disponer de todo tipo de servicios, como un Centro de Salud, comercios y restauración. En resumen, campo, playa y magníficas vistas al mar "todo en uno" No dude en contactarme para concertar una visita.


    Búsqueda