Áticos en alquiler o venta (356 Inmuebles)


Acogedor Ático en Sotomar, la Carihuela, (Torremolinos), Se Alquila del 15 de Octubre 2019 al 15 de Junio 2020. Está totalmente amueblado y equipado, ajuar completo, en segunda línea de playa. Muy bien ubicado con todos los servicios alrededor, a menos de 50 metros de la playa y del excelente paseo marítimo de la Carihuela, próximo a la calles peatonales del centro, cerca del tren de cercanías, todas las líneas de autobuses. Tiene unos 95m2, consta de 2 habitaciones, amplio salón con vistas al mar, cocina totalmente equipada, y amplia terraza de más de 35m2, que se accede desde el salón, dormitorios y cocina, baño completo, plaza de garaje para un coche, piscina y jardines comunitarios, con ascensor. Precio 850€, mes con gastos de comunidad incluidos, se requiere solvencia, hay que pagar un mes de renta en concepto de fianza, el mes en curso y una mensualidad en concepto de honorarios de agencia.

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completamente amueblada en Benahavís, se encuentra ubicada en la Urbanización Montemar, que cuenta con piscina comunitaria y agradables zonas ajardinadas. El piso tiene un magnifica terraza de 20,01 m² en la que puede disfrutar de unas despejadas vistas a la montaña y zonas verdes. El piso incluye una plaza de aparcamiento, también posee aire acondicionado y armarios empotrados. Tiene buenas conexiones para desplazarse, colegios cercanos, etc. Mejor, venga a verlo, le encantará! La vivienda tiene una superficie de 62,22 m2, mas una terraza de 20,01 m2 y una plaza de aparcamiento de 11 m2. Según el Catastro la superficie total construida, incluidos elementos comunes, es de 136 m2.

Málaga, zona Teatinos. Ático totalmente reformado con materiales de alta calidad. Consta de tres dormitorios, todos ellos exteriores y muy luminosos. Dos baños, uno en suite. Cocina moderna y funcional totalmente reformada y un amplio lavadero. Con salida a la terraza. Salón muy acogedor unido a la maravillosa terraza, puedes cerrar con una cortina de cristal ó disfrutar de un solo ambiente. En la terraza puedes disfrutar de un desayuno con el sol de la mañana ó disfrutar de una bonita puesta de sol. La terraza en su origen era descubierta, en la actualidad está cerrada con techo desmontable automático y acristalada. Persianas eléctricas. Mosquiteras en habitaciones. Puestas de diseño en algunas estancias son de corredera. Suelo de madera de primera calidad. En la zonas comunes tenemos un bonito recinto con parque infantil, jardines, pistas de pádel y piscina. En el precio está incluida una plaza de aparcamiento en planta de sótano y un trastero. La zona cuenta con todos los servicios necesarios para vivir el día a día sin necesidad de coger coche, colegios, farmacia, supermercados, academias, centro de salud e. t. c. Cercano al hospital clínico y universidad.

Vivienda en proyecto con garaje situada en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios ). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 123,91 m2 y una terraza en planta alta de 90,92 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 30,64 m2.

Se alquila ÁTICO amueblado zona LA HERRADURA -TELDE, luminoso y acogedor. Ubicado en una tercera planta, sin ascensor, consta de dos habitaciones, una de ellas sencilla, además de un pequeño cuarto que puede ser útil como despensa o trastero; un baño con plato de ducha, y un amplio y luminoso salón cuya cocina, totalmente equipada, se encuentra integrada en el mismo ambiente; sus grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas tanto al mar como a la montaña, al igual que su pequeño balcón. Muy bien comunicado, cuenta con servicios cercanos como el Centro de Salud, panadería, supermercado, peluquería, parada de guaguas… Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas, abstenerse fumadores. Se solicitará garantía de solvencia: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión.

Top floor apartment with own front door from garden area with 3 bedrooms, 2 bathrooms, balcony, roof terrace and sea views, 150m walk to the beach.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER ES CON LA MODALIDAD DE OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Atención: SOLO ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA, consulta condiciones sin compromiso. Precio de venta: 219.000, 00€ No solo alquiler, posibilidad de venta directamente. Fantástico ático de diseño en la zona de Arenales en pleno centro de la capital, con todos los servicios en las cercanías. La propiedad consta de una superficie útil de 80 m² distribuidos en tres habitaciones, una de las cuales es tipo suite con un baño espectacular de diseño con paredes de cristal, cocina independiente, dos baños (uno de ellos es el de la suite), salón y terraza con barbacoa de 15 m² (aparte de la superficie útil) donde podrás disfrutar en familia de momentos inolvidables. Cabe destacar que los materiales de la vivienda son de primeras calidades, toda la instalación eléctrica se ha puesto con luces led, se ha puesto piedra en las paredes de los baños y la del salón ventanas nuevas, cuarto lavadero en la terraza, zona de almacenaje y fregadero junto a la barbacoa. No pierda la oportunidad de vivir en un ático de lujo en pleno centro de la ciudad y no dudes en visitarla. Si necesita ayuda con la hipoteca, podemos ayudarle. Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

EL ÁTICO QUE BUSCAS EN ALQUILER A 3 MINUTOS DEL PUERTO DE LA CRUZ EN TENERIFE Se Alquila Piso tipo ático con 70 mts2 construidos y unos 110 mts2 útiles incluida su amplia terraza. La vivienda esta en una primera planta sin ascensor con una distribución de 3 habitaciones, 2 en la planta principal y otra en la planta a nivel de la terraza, cuenta con una cocina americana con salón comedor, 1 baño y 1 patio desde donde se accede a la terraza a través de unas escaleras. En la amplia terraza dispones de una tercera habitación pequeña y un cuarto de lavadero, en la terraza disfrutarás de hermosas vistas, una zona de Barbacoa donde podrás compartir gratos momentos disfrutando de un buen sol todo el año. La ubicación muy atractiva ya que estás muy cerquita del Puerto de la Cruz, zona comercial, colegios, Bus y Taxis y fácil accesos a todas las direcciones de la isla. La zona del Toscal Longuera se caracteriza por su clima cálido, ambiente de terrazas todos los días del año donde podrás disfrutar la grata compañía de tus familiares y amigos. Llámame y te ayudo.


Búsqueda