Pisos y apartamentos en alquiler (CP 38108) (3 Inmuebles)


Alquiler San Bartolomé de Geneto, ideal para estudiantes, cerca de paradas de guaguas y comercios. Dos habitaciones, un Baño, armarios, electrodomésticos y amoblado. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Se alquila piso en San Matias, Taco. En la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está completamente reformado con mobiliarios nuevos, cocina completa totalmente amueblada. El importe de alquiler NO incluye agua ni luz. Se trata de una zona tranquila en un edificio totalmente reformado. No se admiten mascota. Disponible para visitar después del miércoles 21 de agosto.

Se alquila fantástico piso en Taco por 580€. Situado en una zona rodeada de comodidades, se trata de un 2 piso en un edificio seminuevo con ascensor y se distribuye de la siguiente manera. Salón comedor amplio, cocina con solana y patio interior de 4 m2, 3 habitaciones (una de ellas tipo suite) 1 baño. El piso está totalmente amueblado y cuenta con armarios empotrados, los futuros inquilinos deberán aportar documentación de ingresos mensuales fijos. Llámanos para realizar visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda