Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28003) (3 Inmuebles)


MJV. - Alquilamos apartamento en la planta novena de edificio situado estratégicamente en la zona de Vallehermoso. Se trata de un apartamento reformado con tarima y ventanas al exterior nuevas. Se accede por un hall con armario empotrado, a la derecha cocina reformada con electrodomesticos, frigorifico, lavadora, lavavajillas, placa de dos fuegos y armarios altos y bajos, tiene comunicación con el salón, a través de una barra con ventana y cierre si se desea. el salón da acceso al dormitorio, con baño grande, Se accede a la terraza que está cerrada para poder hacer uso de ella tanto en verano como en invierno. El barrio de Vallehermoso es uno de los seis barrios que componen el distrito de Chamberí. Está delimitado por las calles Isaac Peral y Juan XXIII al oeste, avenidas de la Moncloa y de Reina Victoria al norte, la calle Bravo Murillo al este y Cea Bermúdez al sur. Está caracterizado por ser una zona de pisos residenciales ubicado muy cerca de Ciudad Universitaria. Esto hace que sea una apuesta muy fuerte para todos los estudiantes que van a estudiar en la Universidad Complutense o Politécnica. En este barrio se encuentran instituciones como el Instituto Geográfico Nacional. Se trata de una Dirección General del Ministerio de Fomento de España, adscrita a la Subsecretaría del mismo y a cargo de un director general que es al mismo tiempo presidente del Centro Nacional de Información Geográfica. Este centro se ocupa de la observación astronómica y participación en proyectos nacionales e internacionales, al estudio y la investigación geofísica y de la sismicidad y también se ocupa de la realización y actualización del Atlas Nacional de España y otras cartografías entre otros. A parte de los colegios mayores y centros de estudios hay que destacar el Parque de Santander (Centro de Ocio y Deporte Tercer Depósito) inaugurado en 2007. Construido sobre un depósito del Canal de Isabel II, este terreno cuenta con un total de 120.000 metros cuadrados dedicados al deporte y a las actividades al aire libre: circuito de footing, pistas de pádel, tenis y fútbol, zona de merienda, una gran fuente y mil y un sitios por los que pasear y relajarse. Pedimos garantías de pago para el alquiler. Si quieres vivir en el barrio no dudes en llamar.

ALQUILER de piso recién reformado en la calle de Galileo. ¿La ubicación y la tranquilidad son tus prioridades a la hora de buscar tu hogar? En este piso del barrio de Chamberí, en la calle de Galileo tienes eso y mucho más. Piso funcional y acogedor, con dos dormitorios grandes, salón con cocina americana y un amplio baño, recién reformados. Todas las estancias de la vivienda con ventana exterior a patio de manzana grande y luminoso, lo que le da unas características envidiables, por su tranquilidad y la intensa luz que entra por sus grandes ventanales de PVC y doble cristal. Reforma integral recién realizada con materiales modernos y de alta calidad. Comunicación por trasporte público excepcional, autobuses y metro (Islas Filipinas y Canal) en un radio de 150m2. Supermercados, colegios, hospitales, restaurantes, zonas de ocio… todo a escasos metros del portal; dando un agradable paseo por el barrio, puedes encontrar todo lo necesario y básico para el día a día. Está igualmente ubicado en una zona de fácil acceso por carretera, a través del túnel de Islas Filipinas que desemboca directamente en la A6, o por la calle de Cea Bermúdez a zonas más céntricas de la cuidad. Aprovecha esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de Madrid a un precio excepcional! . ".

Disfrute de este impecable piso con vistas al parque de Santander y orientación sur en pleno barrio de Vallehermoso, Chamberí. Finca singular de 1980 con conserje y videovigilancia 24h, 2 ascensores y plaza de garaje con acceso directo desde el piso incluida en el precio. Disponibilidad inmediata. ++ Actualmente cuenta con un dormitorio pero podrían ser dos según necesidades del inquilino ++ La vivienda está situada en la sexta planta, es exterior, reformada con calidades excelentes. Se alquila vacía con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados de alta gama. El piso ocupa una superficie útil de 75,6 m2 (93 m2 según catastro incluyendo superficies comunes) distribuidos en salón-comedor de 31,5 m2 con grandes ventanales al exterior que proporcionan mucha luminosidad, un dormitorio con armario empotrado y zona de vestidor con 3 armarios empotrados de dos cuerpos cada uno y baño completo en suite, cocina equipada con placa de inducción, lavavajillas, lavadora, secadora, horno y nevera, otro baño con ducha y recibidor con armario empotrado. El piso cuenta actualmente con un dormitorio pero es posible sacar otro adicional en el salón si el inquilino así lo quisiera. La propiedad acometería la obra de división según necesidades. Dispone en total de 6 armarios empotrados totalmente vestidos. La calefacción es central individual al contar los radiadores con repartidores de costes, el agua fría y caliente también son centrales pero con contadores individuales. La vivienda dispone de aire acondicionado mediante bomba de calor e instalación por conductos en dormitorio y salón. Ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento tipo Climalit, persianas eléctricas y toldo automático con sistema antiviento. Carpintería interior en madera lacada en blanco. Paredes lisas y pavimentos de tarima excepto en cocina que es de baldosa porcelánica. Cuartos de baño en mármol pulido y abujardado en duchas. Los tabiques medianeros con los vecinos están aislados con paneles de corcho que junto con la carpintería de doble acristalamiento dotan a la vivienda de un confort extra a nivel acústico y térmico. La plaza de garaje tiene 2,30 m de ancho y 4 m de fondo y está ubicada en la misma finca, pudiendo acceder a ella directamente desde la vivienda mediante el ascensor. Condiciones económicas: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y 1 mes más IVA de honorarios de agencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX QUALITY