Pisos y apartamentos en alquiler en Asturias (16 Inmuebles)


MAGNIFICO PISO GESTIONADO POR LA AGENCIA REMAX, Alquiler de piso en el Llano, muy cerquita del Parque de Los Pericones y del Centro Comercial de los Fresnos. Piso recientemente reformado. Amueblado con muebles a estrenar. Piso recogido, pasillo y con huecos pequeños. Muy Luminoso. Consta de dos dormitorios, una salita, cocina y baño. Con tendal al exterior. Baño reformado. Comunidad incluida en el precio. Se requiere solvencia economica demostrable. Se trata de un segundo piso SIN ASCENSOR. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila vivienda exterior muy luminosa, segunda planta, de un dormitorio con ascensor. 450 euros, comunidad incluida. Dispone de sala de estar amueblada, dormitorio amplio con dos camas, con colchones a estrenar. Cocina completamente equipada y amueblada. Electrodomésticos nuevos. Baño y despensa. Suelos de tarima y gres. Incluye una estufa catalítica. Con vistas a un espacioso jardín de uso común para los propietarios. Próximo al transporte público, al centro de educación primaria San Lázaro y a la facultad Padre Ossó. Un piso ideal para estudiantes. REMAX ELITE 984 48 00 00.

LARGA DURACIÓN, SEPTIEMBRE - JUNIO o MENOR PERIODO DE TIEMPO. Impecable apartamento totalmente exterior en alquiler en la zona de Los Fresnos - Pryca, con todos los servicios (parada de bus, supermercados.. . ) en sus alrededores. Se trata de una vivienda de 45 m2 en edificio construido en el año 2019, sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Ademas cuenta con ventanas de PVC oscilobatienes, suelos de parquet y calefacción de gas ciudad. Dicho apartamento se encuentra distribuido en las siguientes estancias: - HALL-RECIBIDOR, con gran armario empotrado de tres cuerpos. - SALÓN-COMEDOR. - COCINA totalmente equipada. - HABITACIÓN. - BAÑO completo con bañera. Una oportunidad que no puedes dejar escapar, por lo que si deseas conocer mas información de la propiedad o realizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Oportunidad en Oviedo! Cerca del Centro, en la Calle Pilares un paso de la Estación de Renfe y a 40m de la Calle Uria. Cabe destacar de este piso la luminosidad y el sol directo y las vista a la fuente. Con ascensor. Piso en muy buen estado. Recién pintado. Cocina reformada, amueblada y equipada con electrodomésticos sin apenas uso. (lavadora, microondas, horno, cocina). Ventanas de aluminio. Puerta interiores nuevas. Calefacción de Gas Ciudad con caldera en buen estado. Suelos de parquet, impecable. El piso consta de 3 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, salón, cocina, y baño. Bonita distribución. Tras el hall de entrada se encuentra la cocina, luego pasamos a un amplio salón, y diferenciado el espacio nocturno pasamos a una habitación pequeña y a otras dos de buen tamaño, estos dos dormitorios con una amplia galería con sol directo, a continuación baño recientemente reformado con bañera. Puerta de Seguridad. Contador de agua individual. Incluye en el precio un trastero de gran tamaño, situado en bajo cubierta, llegando el ascensor hasta la Última planta, trastero de unos 5 m2. Oportunidad de vivir cerca del centro en Oviedo y buen precio. Consulte para más información. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila vivienda sin amueblar en la Calle Adolfo Vega. La vivienda consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina recientemente reformada. Habitación principal con armario empotrado. Conexión televisión e internet en todas las estancias. Baño con plato ducha recién reformado. Cocina equipada con reforma reciente. Calefacción eléctrica. Ventanas y portería en buen uso. Imprescindible solvencia económica. No admite mascotas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984480000.

Se alquila piso en la zona final del llano, el piso consta de: dos habitaciones, cocina equipada y amueblada, salón y baño con bañera. El suelo es de parquet en todo el piso excepto cocina y baño. Las ventanas de PVC y doble acristalamiento. El edificio es del año 1997. Comunidad incluida en el precio. El piso es muy luminoso. Es un sexto piso CON ASCENSOR. Calefacción individual de gas natural. Se contratará seguro de alquiler por lo que se requiere solvencia económica. Consta de certificado energético en vigor. Posibilidad de plaza de garaje, no incluida en el precio. No se admiten mascotas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se ALQUILA magnífico piso en el LLANO, a escasos minutos del centro y del centro comercial Los Fresnos. Totalmente amueblado, muy luminoso y con trastero. El piso de distribuye en salón, cocina, dos habitaciones y baño y aseo. El amplio salón dispone grandes ventanales orientados al SUR. La cocina está totalmente equipada y con todos los electrodomésticos; la nevera y la campana son nuevas. Los dos dormitorios disponen de amplios armarios y camas de 135 cm. Dispone de un baño completo con bañera y un aseo Con suelos de parquet, ventanas de PVC, calefacción y agua caliente con GAS NATURAL. NO ADMITE MASCOTAS. Gran OPORTUNIDAD de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 0000.

Magnífica oportunidad de vivir en el mismo centro de Gijón. Entre la calle Corrida y la calle Los Moros. A un paso de la playa de San Lorenzo y rodeado de todos los servicios, tiendas, supermercado, autobús, taxi, etc. Se trata de un apartamento de una habitación, cocina americana y baño completo con bañera. Amueblado. Por ubicación se trata de un piso con poco gasto de calefacción. Portal y ascensor adaptado para movilidad reducida. No duden en visitarvesta vivienda. Lista para entrar a vivir. NO SE ADMITEN MASCOTAS. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila fantástico inmueble situado en las cercanías de las piscinas municipales de El Llano y el Parque de los Pericones. La vivienda consta de dos habitaciones, salón, cocina con pequeña terraza y baño. El piso se alquila sin muebles. Cocina equipada y amueblada. Calefacción y agua caliente gas natural. Baño con bañera. Ventanas y portería en buen uso. Imprescindible presentar contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda