Locales comerciales en alquiler en Valladolid, Valladolid (20 Inmuebles)


Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se alquila local listo para cualquier actividad comercial o administrativa en una de las calles más transitadas del barrio de Pajarillos, muy cerca del ambulatorio y del centro cívico. El local consta de unos 50 metros cuadrados, con trastienda y escaparate de dos metros. La última actividad comercial ha sido de tienda de ropa. Suministros dados de alta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin atisbo de compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

Remax alquila este local para bar en la Avda. de Segovia, nº 15 sótano. El local es diáfano, está equipado con maquinaria de hostelería, la cocina dispone de extracción de humos. El bar dispone de mobiliario como varias sillas altas de barra así como mesas y sillas bajas para grupos. Los dos aseos cuentan con extracción de aire en los inodoros, junto a los aseos se sitúa el almacén. La licencia de actividad es de bar con horario de 06:00h a 01:30h (de lunes a jueves) y hasta 02:30h viernes y sábado. El local no está insonorizado, admite hasta 70 decibelios. La licencia permite colocar doce mesas de terraza en la Avda de Segovia. La ubicación del bar es a la salida del túnel de las Delicias. Renta del local 400€ mensuales. No dude en contactar con nosotros para conocer este local.

Local en el centro, en la zona de Plaza de la Universidad y al lado de la biblioteca de la facultad de derecho. En perfecto estado, con un bonito escaparate y zona de tiendas, tienes tres dependencias en la zona comercial de la tienda y una zona privada donde también tenemos el aseo y almacén. El local se puede hacer todo diáfano en el caso de que alguien lo necesitara para la actividad a desarrollar. Está a pie de calle, sin ningún escalón para acceder al local, se puede poner cualquier actividad menos la de hostelería. Aire acondicionado puesto recientemente, prácticamente nuevo. Comunidad incluida en el precio. De agua muy poquito consumo. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta el local sin ningún compromiso y siendo asesorada por las más competentes profesionales.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Zona Circular. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros cuadrados en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que dan a la calle; la ventana cerrada con persiana de seguridad. Suelo de gres muy bien conservado. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operación: Alquiler o compra.

REMAX alquila este local para uso como Bar o cafetería. Este local está en condiciones de ser utilizado de manera inmediata dado que está a falta de decoración. La situación es muy propicia para un próspero negocio de hostelería, dada la situación, junto Pza Universidad, frente a la sala Borja y el instituto Santo Grial. Con gran cantidad de bares y cafeterías que funcionan a pleno rendimiento. Totalmente insonorizado. El local dispone de la siguiente equipación: Alarma de reciente instalación. Aire acondicionado. Máquina de extracción de humos en la cocina. Máquina de café y molinillo. Máquina de hielo. Mesas con taburetes. Iluminación con LED. Frigorífico. Congelador. Doble puerta. Almacén en planta superior. Dos cuartos de baño. No dude en contactar con nosotros para visitar esta gran oportunidad de negocio.

Alquilo Local-bar en Calle Celtas Cortos nº 18, con una superficie aproximada de 100 metros más altillo "Almacén". Dispone de cocina y mobiliario. El emplazamiento del local resulta muy atractivo, por estar enmarcado en una zona del barrio de las Delicias en pleno desarrollo. En un radio de 100 metros encontramos un par de institutos, un colegio, un centro de salud e infinidad de supermercados y tiendas, además de la actividad y el tránsito propio de esas instituciones y comercios. No dejes pasar la oportunidad de venir a conocer el local y dejarte asesorar por nuestros agentes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda