Locales comerciales en alquiler en Pilar, Fuencarral, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Local en Avenida Monforte de Lemos 166 Zona Barrio del Pilar Este impecable local listo para empezar la actividad consta de 66 m2 distribuidos en 2 plantas y se sitúa en la zona del barrio comprendida entre el parque de La Vaguada, el GO fit Peñagrande, la M-30 y la Avenida de Monforte de Lemos, vía principal del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Cerca del Centro Comercial La Vaguada, el cual genera un elevado y constante transito de personas y cerca de las intersecciones de la Avenida Monforte de Lemos con Aveida de Betanzos y Camino de Ganapanes, principales arterias de la zona. Emplazamiento Entrante de la Avenida Monforte de Lemos que forma una plaza utilizada como parking de los edificios aledaños, cuanta con una amplia y variada gama de pequeños comercios y es una zona de gran tránsito de todos los vecinos del entorno debido al excelente emplazamiento, corazón y alma de toda la vida de los alrededores. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de pequeño comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta superior: Espacio diáfano de 21m2 con escaparate del suelo al techo en sus 3,5m de fachada. Suplementariamente dispone de una zona para almacenamiento en la misma planta. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Techo alto, múltiples enchufes, toma de agua y pre-instalación de aire acondicionado. -Planta inferior/sótano: Espacio dividido por una delgada pared que alberga una puerta corredera y que separa la habitación en 2 estancias de 8 y 6 m2. Adicionalmente dispone de un armario con espacio de almacenamiento de 4m2 y un baño completo con ducha. Así mismo, al igual que en la planta superior, dispone de un excelente sistema de iluminación, luz natural que proviene del patio interior de la finca, múltiples enchufes y toma de agua. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre, toma de teléfono y armarios. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO!

Se alquila estupendo local de 2 plantas junto al cruce de Avda. Monforte de Lemos y Camino de Ganapanes. Se trata de un local comercial que dispone de mucha luz y es muy visible. Aparte de la buena distribución con un amplio sótano donde se encuentra el baño. Esta frente al gimnasio GO fit de Peñagrande. Zona con alta densidad poblacional, perfecta para cualquier tipo de negocio. Suelo de baldosa, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. Medición según arquitecto: Sup. Útil: 64,48 m2 Sup. Construida: 77.38 m2 DISTRIBUCIÓN: Pl. Baja: Sup. Útil: 28,54 m2 Sup. Construida: 34,25 m2 Pl. Sótano: Sup. Útil: 27,62 m2 Sup. Construida: 33,14 m2 Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada: a 8 minutos Autobuses cercanos: 42 y 49 Plaza Castilla, 126 nuevos ministerios, 128 Cuatro caminos, 137 Fuencarral, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Alcampo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal Distrito Fuencarral-El Pardo, INSS y AEAT en la calle Fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Público Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Ven a visitarlo. ¡Llámanos!

Local en calle Doctor Ramón Castroviejo 27 Zona Barrio del Pilar Este magnífico local que está listo para empezar la actividad, consta de 111 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa junto al nuevo parque + parking localizado en frente de las instalaciones del GO fit Peñagrande, entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de comercio o empresa que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta calle: Espacio diáfano de 25 m2 con 4 m de escaparate, techos altos, excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. -Planta superior: Superficie de 25 m2, perfecta para un despacho, que cuenta con un espacioso armario y amplios ventanales. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de 39 m2, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armario, pequeño office con fregadero y baño con ducha. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores y luces de emergencia. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda