Locales comerciales en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (9 Inmuebles)


Local en Avenida Monforte de Lemos 166 Zona Barrio del Pilar Este impecable local listo para empezar la actividad consta de 66 m2 distribuidos en 2 plantas y se sitúa en la zona del barrio comprendida entre el parque de La Vaguada, el GO fit Peñagrande, la M-30 y la Avenida de Monforte de Lemos, vía principal del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Cerca del Centro Comercial La Vaguada, el cual genera un elevado y constante transito de personas y cerca de las intersecciones de la Avenida Monforte de Lemos con Aveida de Betanzos y Camino de Ganapanes, principales arterias de la zona. Emplazamiento Entrante de la Avenida Monforte de Lemos que forma una plaza utilizada como parking de los edificios aledaños, cuanta con una amplia y variada gama de pequeños comercios y es una zona de gran tránsito de todos los vecinos del entorno debido al excelente emplazamiento, corazón y alma de toda la vida de los alrededores. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de pequeño comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta superior: Espacio diáfano de 21m2 con escaparate del suelo al techo en sus 3,5m de fachada. Suplementariamente dispone de una zona para almacenamiento en la misma planta. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Techo alto, múltiples enchufes, toma de agua y pre-instalación de aire acondicionado. -Planta inferior/sótano: Espacio dividido por una delgada pared que alberga una puerta corredera y que separa la habitación en 2 estancias de 8 y 6 m2. Adicionalmente dispone de un armario con espacio de almacenamiento de 4m2 y un baño completo con ducha. Así mismo, al igual que en la planta superior, dispone de un excelente sistema de iluminación, luz natural que proviene del patio interior de la finca, múltiples enchufes y toma de agua. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre, toma de teléfono y armarios. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO!

Se alquila estupendo local de 2 plantas junto al cruce de Avda. Monforte de Lemos y Camino de Ganapanes. Se trata de un local comercial que dispone de mucha luz y es muy visible. Aparte de la buena distribución con un amplio sótano donde se encuentra el baño. Esta frente al gimnasio GO fit de Peñagrande. Zona con alta densidad poblacional, perfecta para cualquier tipo de negocio. Suelo de baldosa, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. Medición según arquitecto: Sup. Útil: 64,48 m2 Sup. Construida: 77.38 m2 DISTRIBUCIÓN: Pl. Baja: Sup. Útil: 28,54 m2 Sup. Construida: 34,25 m2 Pl. Sótano: Sup. Útil: 27,62 m2 Sup. Construida: 33,14 m2 Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada: a 8 minutos Autobuses cercanos: 42 y 49 Plaza Castilla, 126 nuevos ministerios, 128 Cuatro caminos, 137 Fuencarral, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Alcampo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal Distrito Fuencarral-El Pardo, INSS y AEAT en la calle Fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Público Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Ven a visitarlo. ¡Llámanos!

Local en calle Doctor Ramón Castroviejo 27 Zona Barrio del Pilar Este magnífico local que está listo para empezar la actividad, consta de 111 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa junto al nuevo parque + parking localizado en frente de las instalaciones del GO fit Peñagrande, entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de comercio o empresa que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta calle: Espacio diáfano de 25 m2 con 4 m de escaparate, techos altos, excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. -Planta superior: Superficie de 25 m2, perfecta para un despacho, que cuenta con un espacioso armario y amplios ventanales. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de 39 m2, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armario, pequeño office con fregadero y baño con ducha. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores y luces de emergencia. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO!

"Local comercial situado en el Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 87 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en tres estancias y un aseo. Muy luminoso y en buen estado. Ideal para cualquier negocio salvo restauración. Está listo para empezar actividad. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la M30. ".

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Restaurante, en TRASPASO, negociable en plena funcionamiento, se traspasa por nopoder atender. Local totalmente nuevo, con una antiguedad todasla instalciones y maquinaria de 2 años. Licencia de actividad y funcionamiento definitiva. Cocina equipada con todos su maquinaria y electrodomésticos. Actualmente cuenta con mesas para 30 comensales. Totalmente equipado, con hornos, vajilla y material de trabajo. Baños adaptados para personas de movilidad reducida, según la normativa vigente. Despensa y cuarto para cambio de empleados. Cerca de comercios, bares, farmacia, colegios.

Se ofrece local comercial e industrial en última planta, con terraza comunitaria. Ubicada en la avenida donde se ubican las mejores franquicias, como por ejemplo: Movistar oficina principal, excelente zona comercial! para iniciar cualquier proyecto. Con salida de humos. Muy bien comunicado con doble entrada desde la carretera de Alcobendas y Las Tablas. El ascensor baja directamente hasta la plaza de garaje incluido en el precio del alquiler. Otro aspecto importante es la distribución cuadrada, este local tiene decoración industrial y sus divisiones son metálicas. También es amplio y permite organizarlo según sea el objetivo, es luminoso tiene 3 ventanas acristaladas de aluminio que dan al exterior del edificio con una vista bastante amplia a inmejorables edificaciones vecinas de empresas consolidadas. También es una finca muy tranquila y silenciosa, ven a visitarlo. Excelente inversión PARA PROMOVER SU NEGOCIO! ***Disponibilidad inmediata***. ".

Se traspasa Local Comercial en funcionamiento, con salida de humos, en la mejor zona de Montecarmelo, en el área de calles con mayor concentración de comercios y restaurantes del barrio, la mejor ubicación posible para un negocio comercial o de hostelería con alta rentabilidad. Los datos exactos se proporcionarán a los clientes debidamente identificados previa firma de LOI con cláusula de confidencialidad. DESCRIPCIÓN LOCAL: Local de 448 m2 construidos registrales, catastrales y comprobados, de los cuales 299 m2 se encuentran en planta baja y entreplanta, y 149 m2 en planta primera, toda la superficie es de uso comercial. Superficies útiles: total 403 m2 (265 m2 planta baja y entreplanta, más 138 m2 planta primera). Altura de techos libre de suelo a falsos techos: 2,43 m. en planta baja, 3,69 m. en entreplanta y 2,68 m. en planta primera. Cuenta con casi 30 m. lineales de fachada a la calle con fachada acristalada y sin limitaciones estéticas. Licencia actual de Comercio con aforo oficial para 76 personas. Distribución actual diáfana con grandes espacios abiertos, baños separados por género en planta baja, gran almacén y oficina en planta primera. Local plenamente accesible en planta baja. Cuenta con salida de humos. El local y todas sus instalaciones se ejecutaron en 2015, por lo que se encuentran en perfecto estado, prácticamente nuevas: aire acondicionado Daikin con bomba de calor por conductos y fancoil, tecnología inverter, paneles registrables tipo Armstrong de falso techo, iluminación mediante focos LED de gran formato en todas las plantas, sistema de alarma y circuito cerrado de seguridad, instalación eléctrica, de fontanería, de protección contra incendios, de ventilación y climatización prácticamente nuevas, cierre metálico automático y vidrios exteriores de seguridad. Condiciones económicas: precio del traspaso 190.000 €, renta actualizada 3.850 €/mes + IVA, fianza legal de 2 meses + aval personal del inquilino entrante. Duración pendiente del contrato subrogado: 7 años hasta octubre de 2026. IBI a cargo del dueño. Tasa de basuras (503 €/año) y Comunidad (137,51 €/mes) a cargo del inquilino. Sin stock ni personal a cargo, con todas las facilidades y totalmente libre de cargas. El precio del traspaso no incluye los elementos de mobiliario ni productos del arrendatario actual. Honorarios: 3.850 € + IVA. DESCRIPCIÓN ZONA: Montecarmelo se ha convertido en el barrio de moda de la zona norte de Madri...

Se ofrece local comercial e industrial en una segunda planta de aproximadamente 750 m2 en perfectas condiciones y con mucha iluminación. Ubicada en la avenida principal donde están las mejores franquicias consolidadas del mercado. Además el diseño que tiene es diversificado ya que puede ser utilizado para dos modalidades tanto para oficinas como para taller industrial, tiene posibilidad de acceso vehicular de diferentes dimensiones, por ejemplo: transportar una grúa. Excelente zona comercial! para iniciar cualquier proyecto. Con salida de humos. Muy bien comunicado con doble entrada desde la carretera de Alcobendas y Las Tablas. El ascensor baja directamente hasta la plaza de garaje incluido en el precio del alquiler. Otro aspecto impórtate es su distribución cuadrada, completamente amplia y despejada para acondicionarla según sea el proyecto. Permite organizarlo según sea el objetivo, posee ventanas acristaladas con base de aluminio que dan al exterior y al lateral del edificio, con una vista bastante amplia a inmejorables edificaciones vecinas de empresas consolidadas. También es una finca con buena presencia, la edificación es muy tranquila y silenciosa, ven a visitarlo es tu oportunidad para invertir y convertir tu sueño en realidad. Excelente inversión PARA PROMOVER SU NEGOCIO! ***Disponibilidad inmediata***. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda