Locales comerciales en alquiler (CP 33207) (4 Inmuebles)


Local de 70m2 diáfanos con columnas en el medio para poder dividir en estancias el local. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ENERO 2019. Zona de baño con ducha. Doble escaparate. Preparado para poner puestos con ordenadores e internet. Cierre de seguridad. Disponible para cualquier giro comercial. Local en buena zona y con muchas posibilidades. Ideal para despacho profesional con zona de atención al cliente o negocio. Si desea visitarlo no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LOCAL DE 161 METROS EN ALQUILER EN LA CALLE LUANCO. Muy cercano a la estación de autobuses de Gijón, se trata de un amplio espacio diáfano con portón de madera de salida a la calle, idóneo para negocios tipo taller y también para su uso como almacén. Muy interesante también como inversión, ya que podría acondicionarse para ser dividido en trasteros, cuyo alquiler es muy demandado en la zona. En la actualidad está unido por el interior con otro local por una puerta que podría ser clausurada sin ningún problema. Este otro bajo comercial cuenta con escaparate y se ha utilizado como comercio hasta febrero de 2019. Consúltenos la posibilidad de alquilar ambos conjuntamente si cree que así se adapta mejor a las necesidades de espacio de su negocio. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

OPORTUNIDAD DE TRASPASO DE NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO CON 34 AÑOS DE ACTIVIDAD. Aprovecha esta oportunidad de traspaso por jubilación, y la inercia positiva de un negocio rentable en funcionamiento, referente en la zona y con 34 años de actividad en el sector del comercio textil, especializado en moda para hombre. Con clientela y proveedores de confianza. Situado en la calle más comercial del barrio de Laviada, en Gijón. A un paso del centro y mucha afluencia de público y tráfico por la zona. Acera ancha, y zona de paso habitual hacia el centro de la ciudad. Local habilitado para tienda de moda, con maniquís, estanterías de madera maciza a medida, percheros, mostrador, espejos y dos probadores. Almacén al fondo del local, con un aseo. Bien acondicionado y en perfecto estado, sencillo y a la vez práctico y elegante. Mercancía en stock, a valorar según cantidades y estado de pedidos en el momento del traspaso. Cuota de alquiler de 575 €/mes, más IVA. Gran oportunidad de explotar tu propio negocio desde el primer día. INFORMACION Y VISITAS LLAMANDO A RE/MAX ELITE 984 48 00 00 Oficina: Avda. del Llano, 26, Gijón.

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN LA CALLE LUANCO. Muy cercano a la estación de autobuses de Gijón, es un local de más de 150 metros cuadrados con escaparate y que ha estado utilizado como comercio hasta febrero de 2019. Dispone de un amplio espacio diáfano; un baño con lavabo, inodoro y ducha; y una triple estancia, separada por puerta y cristalera del espacio principal, utilizable para oficinas u otro destino similar, desde el cual se accede a un baño y a una pequeña cocina. Su último uso ha sido el de tienda de alimentación ecológica. Es idóneo para cualquier giro comercial por la amplitud de su zona expositiva y también para uso hostelero, ya que dispone de salida de humos En la actualidad este local está unido por el interior a un almacén anejo por una puerta que puede clausurarse sin ningún problema; pero si le interesa contar con un amplio espacio de almacenaje de 160 metros cuadrados o ampliar el espacio para el primer negocio, consúltenos la posibilidad de alquilar ambos conjuntamente. Este almacén tiene su propia puerta a la calle, un portón sin escaparate. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX QUALITY