Locales comerciales en alquiler en Carabanchel, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


"Local comercial en ALQUILER (Pau Carabanchel) con posibilidad en VENTA" El Local esta dividido en dos parte: una de oficina y otra en bruto, la oficina consta de hall de entrada, cuatro despachos, dos aseos y una pequeña cocina. La otra parte está en bruto con techos de 5 metros de altura, por lo que admite muchas posibilidades de negocio, están comunicados los dos locales con puertas de calle independientes. Esta ubicado en una buena zona a menos de 100 metros de Mercadona, además de farmacia, restauración, colegios, hospitales, zonas deportivas, bus, metro y fácil acceso a M-40 A-42. El cliente solicita dos meses de fianza + contrato de alquiler seguro.

Restaurante cervecería en alquiler con salida de humos. El local se encuentra en actividad actualmente con salida de humo totalmente reformado en muy buen estado y en funcionamiento. Esta totalmente actualizado y el negocio funciona perfectamente con licencia de funcionamiento y actividad. Tiene doce mesas de comedor de cuatro comensales por mesa y una zona acristalada como terraza cubierta con ocho mesas dentro del propio local con puertas correderas y otra zona como restaurante que es la de las doce mesas que he comentado antes, consta de dos baños separados de hombres y mujeres, zona de almacén y cuarto para los empleados poderse cambiar y una grande y amplia barra muy cómoda de trabajar muy larga para servir y muy ancha por dentro para realizar la función de trabajo. Su ubicación es inmejorable la calle es bastante ancha con lo cual hay posibilidad de aparcar en doble fila. Algo muy importante y como plus es que es una calle en la que se celebra la fiesta de San Isidro en la que cortan la calle y la dejan peatonal durante una semana en la que la recaudación es incalculable en esos días que da para pagar todas las mensualidades de todo el año de alquiler y tener un remanente durante todo el año. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Local comercial en semiesquina Eugenia de Montijo con Avenida Nuestra Señor de Fátima escaparate de 3,50m. 40 m2 en planta calle, muy buena ubicación en una de las principales calles con una excelente visibilidad y buena iluminación natural. Frente a paso de peatones y parada 34 de EMT (CIBELES - LAS AGUILAS) a 4 minutos de la línea 11 del METRO (PLAZA ELÍPTICA- LA FORTUNA) Frente al Colegio San Gabriel Madrid. El local se encuentra vacío actualmente, ideal para cualquier tipo de negocio comercial con disponibilidad inmediata, equipado con rejas de seguridad y protección de escaparate, ultima actividad ha sido Academia de Idiomas, área residencial con amplio comercio. Posibilidad de 78 m2 en sótano adicionales (no incluidos en la mensualidad) Condiciones de alquiler: (2 meses de fianza + aval bancario + mes de agencia) ¡ Mejor ver!

Local semisótano de 1.053 metros en Carabanchel, para reformar con salida de humos. Dispone de dos accesos: uno por la calle de Isabela Saverana y el otro para vehículos por el Camino de Las Cruces. Está situado a 500 metros del metro Carabanchel Alto, a 550 metros del metro La Peseta y a 900 metros de la M40. Colinda con el Colegio Marianistas Hermanos Amoros y con el Centro Deportivo Amoros. El local es ideal para espacios de coworking, estudios de grabación, como también para cualquier uso asociado o complementarios como el industrial, oficinas, comercial de mediano comercio, recreativo y otros servicios terciarios. Condiciones: 1 Mes de Fianza, 1 Mes de Depósito y 1 Mes de Agencia mas IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda