Propiedades en alquiler o venta - Rasa Siauliene (10 Inmuebles)


Torremolinos Centro. En pleno centro de Torremolinos, oficina en planta segunda (edificio de oficinas) amplia y luminosa grandes ventanales a la calle distribuido en una gran sala de trabajo diafana y dos despachos, dos baños (uno adaptado a minusvalidos), puerta de seguridad, aire acondicionado centralizado, excelente ubicación rodeado de comercios, bancos, oficinas, y de mucho paso de personas..

Se vende estudio en el Edificio Congreso 2, en calle Rio Mesa, en pleno corazón de Torremolinos. Situado en una zona de comercios, supermercados y todas las comodidades precisas. El estudio tiene una superficie de 35m2, con su terraza. Muy luminoso y haciendo esquina, y le da a la plaza Prezidente Adolfo Suarez y tiene vistas despejadas. Ven a Verlo!

En pleno centro de Torremolinos, con una excelente ubicación rodeado de comercios, bancos, oficinas, y de mucho paso de personas, se encuentra esta oficina, puede hacerse cambio de uso para piso; y en sus 90 metros puede tener una vivienda de 3 dormitorios, y por su configuración todas las estancias con ventanas al exterior. En segunda planta, con ascensor, ventanas en toda su pared tanto en la delantera como trasera. Dos baños, puerta de seguridad, aire acondicionado centralizado. Contáctenos para visitarlo y verá las posibilidades de que dispone. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP.

Acogedor piso en pleno centro de Torremolinos, situado en Plaza Picasso, haciendo esquina, y se ha distribuido en vestíbulo, estar-comedor espacioso y luminoso, tres dormitorios todos exterior, con mucha luz, 1 baño completo, cocina independiente, y una hermosa terraza de 12 metros, con vistas despejadas, su ubicación es excelente, tiene todos los servicios en su rededor, como supermercados, farmacias, bares, bancos, transporte publico, unos minutos andando hasta tren, y estación de autobuses, taxis, escasos pasos hasta famosa calle San Miguel, paseando en 15 minutos se llega a la playa, fácil acceso con la autovía.

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completa, en La Carihuela, en la zona de los Edificios Eurosol. El piso, aunque necesita reforma, tiene más de 100 m2 construidos, y posee unas vistas limpias del mar, y por eso nos permite disfrutar de la luz del sol todo el día. Además tiene una terraza de casi 5 m2. Al bajar, nos encontraremos con sus estupendas zonas ajardinadas El piso está muy cerca del emblemático Hotel Pez Espada, y tiene supermercados, gasolineras, autobuses, Centro de Salud, y en general, todos los servicios que podamos necesitar. Podemos bajar paseando a la playa de La Carihuela y al Paseo Marítimo en 5 minutos, y en 10 llegaremos al centro de Torremolinos.

Espectacular piso en Torremolinos, Montemar. Urbanizacion Cascada. Vivienda está situada en el suroeste del municipio, barrio Carihuela. Piso tiene una superficie de 100m2, de los que unos 10 m2 aproximados corresponden a la terraza con vistas espectaculares al mar. se distribuye en 2 amplios dormitorios, desde los 2 se puede acceder a la terraza, amplio y luminoso salón con acceso al a terraza, cocina independiente, 1 cuarto de baño. Piso todo exterior, y desde los 2 dormitorios como desde terraza se puede disfrutar espectaculares vistas al mar, y desde la casa se puede disfrutar a los jardines, y total tranquilidad! Su ubicación es excelente! A unos minutos andando se llega a la playa de la Carihuela, donde se encuentra zonas de ocio, restaurantes, tiendas, parques infantiles, floristeria, bancos, etc.. . A escasos pasos se encuentra parada de taxi, parada de autobuses, gasolinera. Hasta centro de Torremolinos perfectamente se puede ir andando se tarda unos 15 minutos. El parking comunitario. Es una única oportunidad en una de las mejores zonas de Torremolinos!

Atención para los inversores! Venta de edificio en pleno centro de Arroyo de La Miel! oportunidad de comprar un edificio como inversión. Su situación perfecta, esta situado en pleno centro de Arroyo De La Miel, a paso de todos los comercios, estación de tren. Actualmente están consultas medicas y también vivienda, con posibilidad hacer consultas o seguir alquilando como apartamento. edificio esta distribuyo en dos plantas, cada planta consta de 68m2, en la primera planta hay 3 consultas de médicos, y la segunda planta consta de un apartamento. Edificio se vende con inquilino.

Terreno urbano en Mijas, con un proyecto y licencia de obra para construir una gran villa La parcela sita en la urbanización Buenavista del termino municipal de Mijas, esta formado por 14 viviendas unifamiliares, la vivienda seria distribuida en planta semisotano, a esta planta se accede por escalera que parte de la planta primera y por ascensor. Esta distribuida en cuarto de instalaciones, rellano de escalera, hueco de ascensor, distribuidor, cuartos trasteros, gimnasio, sala de juegos, cuarto de aseo y lavadero. tiene una superficie construida de 286 m2. Planta baja: distribuida en hall de entrada, pasillo distribuidor, escaleras de acceso a la planta de semisotano, hueco de ascensor, cocina, salon-comedor, 1 cuarto de aseo, 3 dormitorios, con cuarto de baño, y porches. Tiene una superficie construida 231m2 y ademas los porches tienen una superficie de 96m2. Esta vivienda tiene una parcela privada de uso exclusivo con superficie 1031, y en dicha parcela ocupa una superficie de 326m2 estando el resto de su parcela privada, no ocupada por la edificación, a jardines y una piscina con una lamina de agua de 32m2.

Parcela rustica en Córdoba, Argallón, Fuente Obejuna, sobre descrita parcela de 40.000m2 existe construcción de una vivienda unifamiliar, de una sola planta, muy cómoda, y se distribuye en: porche delantero de unos 40 m2, salón -cocina con una despensa grande, 4 amplios y luminosos dormitorios, todos exterior, 2 baños, uno de ellos completo con bañera. En exterior cuenta con dos cocheras una de ellas con sala de caldera, y una zona de aparcamientos techada para 4 coches, la piscina de unos 50m2. También sobre parcela tiene construida una cocina-comedor para aprovechar reuniones familiares, tanto en verano como en invierno, tiene la chimenea. En toda la casa calefacción mediante de gasoil y radiadores, tiene su propio pozo, también dispone de energía eléctrica de la red, abastecimiento de agua mediante sondeo, saneamiento mediante fosa séptica, y aire acondicionado en salón-cocina mediante split, construcción de casa es de alta calidad. se encuentra en plena naturaleza, donde se puede disfrutar de tranquilidad y paisajes.