Propiedades en alquiler o venta - Rasa Siauliene (16 Inmuebles)


Se alquila apartamento de 1 dormitorio, en pleno centro de Torremolinos, Avenida de los Manantiales. Vivienda distribuida en 1 dormitorio, cocina independiente, acogedor salón con acceso a la terraza, baño con plata de ducha. Todos los servicios necesarios, supermercados, tiendas, bancos, bares, estación de autobuses, tren, se encuentran en escasos pasos.

Estupendo piso en Torrequebrada, Benalmadena, en alquiler, consta de 2 dormitorios amplios uno de ellos en suite. Cocina independiente con lavadero, terraza.

Local comercial, en el centro de TORREMOLINOS, situado en complejo La Nogalera, consta de 49m2, está distribuido en una planta, se encuentra en buen estado. La zona es turística, con todas comodidades como, comercios, viviendas, ocios, bancos, súper mercados, transporte público, tren de cercanías un paso de calle San miguel. Su situación es inmejorable, ideal para su negocio. Si desea visitarla puede contactar con el asesor y le dara cita. En el precio no están incluidos los gastos de Notaria, Registro de la Propiedad, Impuestos de Trasmisiones Patrimoniales.

Local en centro de Torremolinos. Zona Nogalera. Local comercial con se encuentra en el conjunto de la Nogalera, destinado a bar-cafetería, con terraza, baño, cocina, está bien ubicado, y que hay muchos locales alrededor.

Coqueto apartamento, en pleno centro de Torremolinos, consta de un salon amplio y luminoso terraza incluida en el salon, al ser 7 planta se podra disfrutar con unas vistas despejadas al mar y al la ciudad, 2 dormitorios, 1 de ellos exterior con las mismas vistas bonitas, cocina americana, 1 baño completo. Su ubicación es excelente, ofrece todos los servicios necesarios del día a día, tren de cercanías, transporte publico, bancos, supermercados, colegios, bares.. . etc. En unos pasos se encuentra calle San Miguel, La Nogalera, la playa a unos 10 min. andando. es una oportunidad!

Acogedor piso en pleno centro de Torremolinos, situado en Plaza Picasso, haciendo esquina, y se ha distribuido en vestíbulo, estar-comedor espacioso y luminoso, tres dormitorios todos exterior, con mucha luz, 1 baño completo, cocina independiente, y una hermosa terraza de 12 metros, con vistas despejadas, su ubicación es excelente, tiene todos los servicios en su rededor, como supermercados, farmacias, bares, bancos, transporte publico, unos minutos andando hasta tren, y estación de autobuses, taxis, escasos pasos hasta famosa calle San Miguel, paseando en 15 minutos se llega a la playa, fácil acceso con la autovía.

Acogedor piso de esquina con vistas panorámicas, en el centro de Torremolinos. La vivienda se distribuye en hall –recibidor, salón amplio con acceso a la terraza donde se puede disfrutar las vistas al mar a las montañas y preciosa ciudad, 3 dormitorios espaciosos y luminosos 2 baños uno de ellos en suite, cocina independiente amueblada y equpada. ¡Su excelente ubicación permite que tenga todos los servicios a un paso, es difícil de trasmitir como es el piso por eso venga a verlo y le encantara!

Casa individual tipo bungalow, situada en el Pinar, Torremolinos. La vivienda está distribuida en 2 dormitorios 1 baño, salón amplio y luminoso, cocina americana, dispone de un porche en la entrada muy espacioso, desde el que disfrutamos de unas vistas despejadas. La casa esta construida sobre un terreno urbano de 600 m2. Se puede ampliar edificación hasta el 40% de la superficie del total de la parcela. También tiene su propio garaje de 25 m2. Por su situación esta propiedad goza de una tranquilidad y calma y a la vez perfectamente comunicada, a unos minutos en coche se llega al aeropuerto, la playa, centros comerciales etc. ¿Quiere conocerla? Llámeme y estaré encantada de poder ayudarle.

Quiere vivir en la misma casa y tener su negocio? entonces esta es su oportunidad! Es una vivienda en pleno centro de Arroyo de la miel, término municipal de Benalmádena. Dispone de una superficie construida de 128m2; la primera planta se distribuye en 3 dormitorios 1 baño, y tiene 69m2 construidos, y está actualmente destinada a consulta médica; y la segunda planta con una superficie de 60m2 esta destinada a la vivienda, y se dispone de varias estancias. Con la posibilidad de volver a su origen o mantenerla en el estado actual. Ideal por su ubicación rodeada de muchos servicios y fácil acceso.


    Búsqueda