Propiedades en alquiler o venta - Maria Jose Leon Arrebola (14 Inmuebles)


Traspasamos este céntrico Local, situado en pleno corazón de Torremolinos por 12.000€. Está muy bien ubicado, justo al lado de la Calle San Miguel, que es la calle peatonal más transitada de todo el municipio, concretamente se encuentra entre el Parking de la Plaza de Andalucía y la calle San Miguel. Es una zona peatonal con todo tipo de negocios en funcionamiento y con gran afluencia de personas durante todo el año. Si está pensando en montar su propio negocio, este local está pensado para usted! Es un local reformado, con instalación eléctrica nueva y sistema de enchufes, aire acondicionado, sistema de iluminación con focos led, instalación para su conexión a internet, escaparates con vídrios de seguridad, carpintería de aluminio, suelo laminado, estanterías y mobiliario de escaparate, así como mostrador.. . Está distribuido en dos plantas y su planta superior está separada en dos estancias, por lo que puede ser utilizada como almacén y despacho, o destinarla a probadores, o bien le puede dar otro uso.. . ya depende del negocio que quiera instalar! Dispone actualmente de licencia para la venta de bolsos, bisutería, ropa y complementos, por lo que si continúa con dicha actividad, puede aprovechar su mobiliario, mostrador y estanterías, y montar su negocio desde ya... ! No es para pensárselo mucho.. . llámeme si necesita más información, o quisiera concertar una visita!

Parcela de 610 metros en pleno corazón de la Costa del Sol, con vistas panorámicas de Alhaurín El Grande, Coín y Valle del Guadalhorce. Tiene una estupenda ubicación, en el centro del Valle del Guadalhorce, constituyendo un punto estratégico en la provincia de Málaga, a igual distancia de la Costa del Sol, Antequera, la capital, Serranía de Ronda y la Sierra de las Nieves. Se sitúa a 3 kilómetros del núcleo de Coín, a 0,5 Km del Centro Comercial La Trocha, a 33 km de Málaga y a 26 Km de Marbella. Se encuentra en un lugar con muy buenas comunicaciones y accesos. En menos de 30 minutos estará en el Aeropuerto Internacional de Málaga y en unos 20 minutos en Málaga capital. La principal vía para tráfico rodado que atraviesa el municipio de Coín es la A-355, que lo comunica con Marbella y la Autovía del Mediterráneo a través de Monda y Ojén; hacia el oeste, llega hasta Cártama, donde enlaza con la Autovía del Guadalhorce, principal acceso a la capital provincial desde el Valle del Guadalhorce. Si quiere disfrutar del hogar que siempre soñó.. . esta parcela es la suya.. . Venga a verla!

¿Le gustaría vivir en un entorno tranquilo y a la vez rodeado de todos los servicios necesarios? Venga a conocer este solar ubicado en Rincón de la Victoria, en la urbanización Paraíso del Sol, en Torre de Benagalbón. Se encuentra muy bien comunicado, con todas las comodidades y ventajas de vivir en una zona con fácil acceso la autovía, pero a su vez alejados del ruido, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas.. . y muy próximo a la playa. Este solar cuenta con unos planos, pensados inicialmente para una vivienda unifamiliar de una única planta, pero que podrá edificar en más alturas, si así lo desea. Todo lo tendrá a su alcance.. . colegios, públicos y privados, supermercados, todo tipo de comercios, academias, restaurantes, bares, chiringuitos, farmacias, paradas de bus, centro de Salud.. . En unos minutos estará en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria, con tiendas, zonas de ocio y restauración. Es un lugar muy tranquilo en el podrá construirse la casa que siempre soñó.. . Venga a verlo!

Si le gusta vivir cerca del centro histórico y poder ir caminando a cualquier sitio, sin necesidad de coger su vehículo.. . este piso es el suyo! Se encuentra en la zona de Segalerva, a unos minutos del mismo centro de la ciudad, muy cerca del Colegio de los Salesianos, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, muy bien comunicado con transporte público y con fácil acceso a la autovía. Es un piso a reformar con grandes posibilidades, que por su distribución, ofrece múltiples opciones.. . Actualmente consta de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y terrazas, lo que le aporta una extraordinaria luz natural. El piso tiene una estupenda orientación, lo que le permitirá disfrutar aún más de su amplia terraza.. . Se encuentra en una segunda planta con ascensor. El portal ha sido reformado en su totalidad, está adaptado para personas con minusvalía y con una mayor facilidad de acceso. No debería dejar pasar esta oportunidad de hacerse con un piso así.. . También disponemos de proyecto de reforma. Venga a verlo, le asombrará!

Si está pensando en vivir en el centro de Málaga, en un lugar bien comunicado y con fácil acceso a la autovía, o se plantea invertir sus ahorros... ésta puede ser su gran oportunidad. Se trata de un piso en una tercera planta, en la zona de Fuente Olletas, de tres dormitorios, un salón, amplia cocina con despensa y un cuarto de baño. Además disponemos de un proyecto de reforma, que le enamorará.. . y podemos entregarlo completamente reformado, equipado y amueblado.. . sólo tendrá que traerse sus cosas personales! Tiene la opción de hacer otro baño, o si prefiere, cambiar la distribución de las habitaciones con un práctico vestidor... son varias las posibilidades que ofrece este céntrico piso. Se encuentra en una zona rodeada de todos los servicios necesarios.. . pequeños comercios, paradas de bus y taxi, supermercados, farmacias, colegios... todo lo tendrá a su alcance. Venga a verlo y lo podrá comprobar!

Si busca un lugar tranquilo, que no esté muy alejado del pueblo, que tenga un camino de acceso en buenas condiciones y donde pueda disfrutar de la naturaleza y su entorno... esta Finca Rústica en Casabermeja, le ofrece más de lo que pueda imaginar...! Es una casa con dos plantas, con entradas independientes y, aunque fue reformada hace años, su estructura se ha mantenido y se han conservado elementos originales como los bebederos y comederos de animales. También, en su planta baja se encuentra un gran salón comedor, una habitación y un cuarto de baño. Su planta superior tiene dos habitaciones y otro salón con chimenea, ideal para las épocas más frías del año, aunque la casa tiene una fantástica orientación Sur, llenando de sol todas las estancias durante la mayor parte del día! La finca tiene una superficie de más de 4 hectáreas, y aunque principalmente se ha destinado a la explotación de almendros y olivos, también se han producido otro tipo de cultivos, como un viñedo. Cuenta con un pozo propio, con su canalización en uso y con motor propio, relativamente nuevo, en el interior de una caseta, que le permite disponer de agua en su depósito, pero además, están preparadas las canalizaciones de agua municipal, por lo que sólo se tendría que proceder a su enganche y contratación, para el uso del agua municipal! Imagínese una casa de campo... con un horno de pan, cuyo olor impregna toda la casa, mientras los más mayores se encargan de los avíos de la comida y que todo esté preparado para esa gran reunión familiar... los más pequeños se divierten, correteando y jugando...unos, subiendo al árbol que hay justo a la entrada, otros, cogiendo almendras y haciendo competiciones entre ellos, a ver quién coge más...y otros, dando de comer a los animales de granja...Sin duda, la diversión está más que asegurada para toda la familia, que ya tenía ganas de pasar un fin de semana así. Después de esa deliciosa comida, pueden dar un paseo agradable a un Mirador que está muy cerca de la casa, o bien, visitar las Pinturas Rupestres Peñas de Cabrera, un bien cultural y ruta de senderismo, y a la vez que pasean, podrán deleitarse con grabados, pinturas y diversas composiciones, que merece la pena ver! La casa está cerca del núcleo urbano, lo que le permite disfrutar de los servicios necesarios para el día a día y tiene una gran privacidad, ya que es una casa aislada, pero con la tranquilidad también de tener más vecinos por...

Si está buscando un piso en el centro de Torremolinos, donde pueda ir andando a todos los sitios y con todo lo necesario a su alcance, éste es el suyo! Su enorme terraza le enamorará, en ella disfrutará de estupendas veladas y del maravilloso tiempo de la Costa del Sol durante todo el año. La casa consta de 4 dormitorios, dos baños, una cocina con un práctico lavadero y un amplio salón, muy luminoso, con salida a esa maravillosa terraza. Además tiene una plaza de garaje cerrada, donde si quiere, puede hacer un trastero también. El recinto dispone de piscina comunitaria. En este piso lo tendrá todo.. . y por su magnífica ubicación, podrá ir a todos los sitios andando, sin necesidad de coger el coche.. . restaurantes, comercios, supermercados, farmacias, parada de autobús y taxi.. . Es mucho más de lo que pueda imaginar.. . Venga a verlo, le encantará!

Si lo que busca es vivir en un entorno de paz y tranquilidad, en el que pueda disfrutar de amaneceres de ensueño y que el mayor ruido sean los cánticos de los pajarillos, deje de soñar, porque ya es una realidad! Es una casa a estrenar, en la que nunca se ha vivido, construida con gran cariño y cuidada al más mínimo detalle.. . Se trata de una parcela con una casa unifamiliar distribuida en dos plantas. Tiene una distribución muy cómoda, su planta baja cuenta con un porche cubierto, un distribuidor, dos dormitorios, un vestidor, dos baños (uno de ellos en suite, y el otro compartido), un amplio salón con chimenea y salida al jardín, cocina, lavadero, despensa y terraza cubierta. Podrá hacer toda la vida en esta planta! En su planta superior se encuentran 3 dormitorios más, un baño, una sala o estancia a la que se le puede dar diversos usos, y otra terraza, desde la que disfrutará de unas agradables vistas a la montaña. Es una casa que no le dejará indiferente.. . a sus amplios ventanales, se añade el diseño de su construcción, que la dota de una extraordinaria luminosidad y una sensación de amplitud, que nunca había imaginado! Su zona exterior cuenta con zonas diferenciadas, que invitan al descanso y relax, convirtiendo éste en su hogar soñado.. . Tendrá árboles frutales, una zona donde celebrar reuniones con familiares y amigos y, si lo desea, también podrá construir su piscina. Venga a conocer este fantástico chalet independiente en Casabermeja. Se encuentra en la zona de El Alcaide, a un paso del pueblo y de Colmenar. Y a dos minutos dispone de un polígono industrial donde tendrá todo lo necesario para su día a día! Tiene muy buenas conexiones con la autovía, lo que permite llegar a Málaga en unos 15 minutos, así como otras localidades cercanas. Le encantará!

Si está buscando vivir en un entorno tranquilo, donde pueda disfrutar de unas maravillosas y despejadas vistas al mar y a la montaña, no deje de visitar este fantástico chalet adosado en esquina, en Mezquitilla. Está situado en una bonita y tranquila urbanización de casitas adosadas, en un recinto cerrado con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La casa cuenta con una parcela privada, diferenciada en varios ambientes y zonas de estar, con unos bonitos y cuidados jardines, barbacoa, porches.. . lista para vivir y disfrutar de estupendas veladas con familiares y amigos. Consta de dos plantas, su planta baja dispone de un hall, una amplia cocina, un lavadero, con salida al patio exterior, un aseo y un acogedor salón comedor con chimenea, con salida a un hermoso jardín, y en un entorno, que le invita al mayor descanso y relax posible; en su planta superior, se encuentran los tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en su habitación principal, que también cuenta con un práctico vestidor. Todas las habitaciones son exteriores y gozan de una extraordinaria luminosidad. Dos de las habitaciones tienen terracitas, y la otra, un balcón. Además, cuenta con dos plazas amplias de garaje, donde podrá disponer de un trastero, si así lo desea! Se encuentra a pocos metros del Paseo Marítimo de Mezquitilla, donde podrá ir caminando, con todos los servicios necesarios muy próximos y con fácil acceso a la autovía. Está muy bien comunicado, en apenas 10 minutos estará en Torre del Mar y en unos 15 minutos, en Nerja. Venga a verla, le va a encantar!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda