Propiedades en alquiler o venta - Maria Jose Leon Arrebola (10 Inmuebles)


¿Le gustaría vivir en un entorno tranquilo y a la vez rodeado de todos los servicios necesarios? Venga a conocer este solar ubicado en Rincón de la Victoria, en la urbanización Paraíso del Sol, en Torre de Benagalbón. Se encuentra muy bien comunicado, con todas las comodidades y ventajas de vivir en una zona con fácil acceso la autovía, pero a su vez alejados del ruido, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas. Se encuentra muy próximo a la playa. Este solar cuenta con unos planos, pensados inicialmente para una vivienda unifamiliar de una única planta, pero que podrá edificar en más alturas, si así lo desea. Todo lo tendrá a su alcance.. . colegios, públicos y privados, supermercados, todo tipo de comercios, academias, restaurantes, bares, chiringuitos, farmacias, paradas de bus, centro de Salud.. . en unos minutos estará en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria, con tiendas, zonas de ocio y restauración. Es un lugar muy tranquilo en el podrá construirse la casa que siempre soñó.. . Venga a verlo!

Fantástico apartamento en Los Álamos, en Torremolinos! Por su ubicación, resulta ideal para vivir todo el año, ya que se encuentra en el límite con el término municipal de Málaga, a pocos minutos de Málaga capital, está muy bien comunicado, con fácil acceso a la autovía y a tan sólo 5 minutos de su Aeropuerto Internacional. Consta de dos dormitorios, una cocina, un baño y un salón, con salida a una amplia terraza con unas vistas muy agradables. Es un apartamento situado en la última planta, por lo que goza de gran luminosidad. El recinto tiene bonitos y cuidados jardines y una gran piscina comunitaria. Es la playa de Los Álamos, una de las más interesantes y animadas de la Costa del Sol, donde podrá disfrutar de una variada oferta de ocio y restauración, con modernos chiringuitos, actividades para todas las edades y un bonito Paseo Marítimo, en el que da gusto pasear durante cualquier época del año... Todos los servicios necesarios los tendrá a su alcance, paradas de bus, tren de cercanías, paradas de taxis, supermercados, clínica, restaurantes, farmacias, colegios, guarderías... es una zona muy tranquila y segura, que hará más fácil y cómoda su vida familiar! Tanto si está buscando una primera residencia, o sólo pasar algunas temporadas en él, o incluso, quiere invertir para poder alquilarlo y obtener así una rentabilidad... no deje de visitar este apartamento, le gustará!

Si está buscando un piso en una zona céntrica de Málaga, muy bien comunicado, rodeado de todos los servicios necesarios, muy próximo a colegios, mercado, farmacias, centro de salud, comercios, supermercados.. . y con fácil acceso a la autovía.. . ésta es su oportunidad! Esta vivienda está distribuida en un amplio salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y una cocina con salida a un amplio patio. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades y está situada en un lugar, en el que todo lo tiene a su alcance.. . y se encuentra al lado del centro histórico. Es una propiedad que resulta ideal, tanto si quiere vivir en pleno centro de Málaga, como si está pensando en invertir en esta zona! Venga a verla.. . le gustará!.

Si está buscando un ático en Torremolinos, en la zona de La Colina, con agradables vistas y que se encuentre bien comunicado, donde tenga todo lo necesario a su alcance.. . comercios, supermercados, restaurantes, colegios, bus, cafeterías, farmacias.. . ésta puede ser su gran oportunidad! Es un apartamento distribuido en un recibidor con un práctico armario empotrado, un dormitorio con amplios armarios, un espacioso cuarto de baño exterior y una cocina totalmente equipada integrada en el salón-comedor, con salida a una terracita. Además, dispone de una gran terraza-solárium a la que se accede por una escalera interior. Resulta ideal como una primera vivienda, como inversión por su facilidad para alquilar o como vivienda vacacional.. . El ático cuenta con dos plazas de garaje y un trastero. La urbanización tiene recinto cerrado con dos piscinas, una de ellas para niños, amplias zonas ajardinadas y de esparcimiento con pérgolas! Se encuentra en una zona residencial tranquila, muy próxima a un parque infantil, zonas verdes, muy cerca de la autovía, de paradas de metro y tren, de la playa.. . Tiene una magnífica ubicación.. . cerca del aeropuerto y de Málaga.. . pero mejor, venga a verlo, le va a encantar!

Fantástico ático en Caleta de Vélez, en segunda línea de playa, muy cerca del Puerto de La Caleta! Consta de dos dormitorios, un baño, vestíbulo, cocina, un acogedor salón y dos terrazas, con más de 45 metros en total, una de ellas, con acceso desde el salón y con unas vistas agradables al mar, y la otra, con salida desde los dormitorios, y que da a una de las avenidas principales del término municipal. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado. El edificio tiene tres plantas, ascensor y un patio de uso comunitario, donde podrá disponer de un trastero. Tiene una magnífica ubicación, rodeado de todos los servicios necesarios (bares, restaurantes, farmacias, autobús, comercios.. . ). Todo lo tendrá a su alcance sin necesidad de coger el coche! Dando un paseo, llegará a su famoso puerto pesquero y deportivo de La Caleta de Vélez, y en toda su costa, podrá disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica. Se encuentra entre Torre del Mar y Algarrobo, muy bien comunicado y con fácil acceso a la autovía, a sólo 35 kilómetros de Málaga. Resulta ideal como segunda residencia o como inversión.. . Venga a verlo, le encantará!

Fantástico chalet adosado en esquina con jardín en Chilches. Se encuentra en una urbanización de 18 casitas, en un recinto cerrado con piscina y amplias zonas ajardinadas, en un entorno tranquilo y muy próximo al mar. La casa se distribuye en dos plantas más un sótano, con dos plazas de aparcamiento y zona de trastero. Su planta baja consta de un porche delantero con un bonito jardín, un amplio salón con chimenea (con distribución a su dormitorio principal), un aseo, una hermosa cocina con un práctico lavadero y salida a un patio trasero, con un tendedero y con árboles frutales... tendrá un níspero, limonero y un naranjo. En su planta alta, se encuentran los tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno con bañera y el otro en suite, con plato de ducha a nivel del suelo, en su habitación principal, que además cuenta con una terracita, desde la que tendrá unas extraordinarias y despejadas vistas al mar, y a las zonas comunes del conjunto residencial. La vivienda goza de gran luminosidad, tiene instalación centralizada de aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa, dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios y en el salón, y cuenta con elementos y detalles en sus estancias, que harán más fácil y cómoda su vida día a día.. . Es una casa amplia, con unos exteriores, que le permitirán disfrutar de grandes momentos y reuniones con familiares y amigos durante todo el año. Está muy bien comunicada con la autovía, tiene todos los servicios necesarios muy próximos y bajará andando a la playa.. . Venga a verla, le gustará!

Si está buscando vivir en un entorno tranquilo, donde pueda disfrutar de unas maravillosas y despejadas vistas al mar y a la montaña, no deje de visitar este fantástico chalet adosado en esquina, en Mezquitilla. Está situado en una bonita y tranquila urbanización de casitas adosadas, en un recinto cerrado con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La casa cuenta con una parcela privada, diferenciada en varios ambientes y zonas de estar, con unos bonitos y cuidados jardines, barbacoa, porches.. . una casa preparada para vivir y disfrutar de estupendas veladas con familiares y amigos. La casa se distribuye en dos plantas, su planta baja dispone de un hall, una amplia cocina, un lavadero, con salida al patio exterior, un aseo y un acogedor salón comedor con chimenea, con salida a un hermoso jardín, y en un entorno, que le invita al mayor descanso y relax posible; en su planta superior, se encuentran los tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en su habitación principal, que también cuenta con un práctico vestidor. Todas las habitaciones son exteriores y gozan de una extraordinaria luminosidad. Dos de las habitaciones tienen terracitas y la otra, un balcón. Además, cuenta con dos plazas amplias de garaje, donde podrá disponer de un trastero, si así lo desea! Se encuentra a pocos metros del Paseo Marítimo de Mezquitilla, donde podrá ir caminando, con todos los servicios necesarios muy próximos y con fácil acceso a la autovía. Está muy bien comunicado, en apenas 10 minutos estará en Torre del Mar y en unos 15 minutos, en Nerja. Venga a verla, le va a encantar!

Se vende Local comercial a pie de calle con licencia de discoteca en Montemar, Torremolinos, con horario de apertura desde las 12,00 hr del mediodía hasta las 06,00 ó 07,00 horas de la madrugada, si es fin de semana o festivo. Cuenta con un aforo de 249 personas en sus casi 300 metros de instalaciones. Actualmente, está enfocado como local de Swingers y se encuentra en funcionamiento. Está distribuido en dos plantas, en las que se encuentran varias salas, escenarios y estancias con diferentes ambientes y uso, así como barra de bar y baños. Es un local totalmente insonorizado y que cuenta con los permisos necesarios e infraestructura para su puesta en funcionamiento como tal, pudiendo darle otro uso comercial. Dispone de hasta tres salidas de humos. Está situado en una amplia avenida, en la que se encuentran todo tipo de comercios, hoteles, restaurantes.. . con facilidad de aparcamiento, muy buenas comunicaciones y acceso desde la autovía!

Fantástico Chalet independiente en La Cala del Moral, zona de Serramar, distribuido en tres plantas. Tiene dos entradas, una por el jardín, y por la otra, se accede a la planta superior de la vivienda, en la que se encuentra una biblioteca, un amplio salón con balcón y acogedora terraza con vistas al mar, un aseo, un estudio con recibidor, ideal como despacho profesional, ya que cuenta con entrada independiente. Su segunda planta dispone de 2 baños y 3 dormitorios, uno de ellos es el principal, con baño en suite, armarios empotrados, un balcón y una terraza, y las otras 2 habitaciones se utilizan en la actualidad como vestidores. Por último, su planta baja cuenta con un acogedor salón con chimenea, cocina, despensa, lavadero, un aseo, un dormitorio y un despacho. La casa tiene un enorme jardín con árboles frutales, un pequeño huerto, una piscina, zona de barbacoa, una cabaña y un trastero para útiles y herramientas. La vivienda dispone además de 2 garajes cubiertos. Está situada en una zona residencial tranquila, muy bien comunicada y con todos los servicios necesarios muy cercanos. Venga a verla, que le gustará!.


    Búsqueda