Propiedades en alquiler o venta - Maria Jesús Expósito Madueño (7 Inmuebles)


Alquiler de local comercial en c/ Loma de los Riscos. A tres minutos del centro andando ya que se sitúa al principio de la calle. En la actualidad está cerrado. Ha estado funcionando como asador de pollos. Para mas información puede ponerse en contacto conmigo.

Local comercial en Torremolinos, calle Loma de los Riscos. En la actualidad está cerrado, en su día estuvo destinado a asador de pollos. Se vende con todo el mobiliario y poder ponerlo de nuevo en marcha. Si lo prefiere puede darle cualquier otro uso, Está bien situado, bajando Loma de Los Riscos, estas en tres minutos en el centro, ya que el local está al principio de la calle. Para cualquier información no dude en llamarme, estaré encantada de ayudarle.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

parcela de terreno en urbanización el Romeral, Alhaurin De La Torre. Clasificada como suelo urbano. Con 3.177 metros. Altura máxima dos plantas. Con las mejores vistas de toda la urbanización. Para cualquier información adicional póngase en contacto conmigo.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.

En Torremolinos, zona Montemar. En el edificio Eurotorres se encuentra este piso, con tres habitaciones, un baño, cocina independiente y un gran salón abierto a todas las estancias. Desde cualquier estancia de la casa estarás rodeado de vegetación y de una tranquilidad absoluta. En la terraza, ademas de vistas a los jardines, podemos ver el mar no en su totalidad, debido a la vegetación que hay delante. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento. Las zonas comunes son fantásticas, en el centro una gran piscina de la que se puede disfrutar todo el año, ( si el cuerpo te lo permite ) La rodea un gran jardín con zona de tumbonas. Una barbacoa con zona tipo chiringuito, para los propietarios donde poder disfrutar el verano con amigos y familiares con total tranquilidad. También cuenta con un parque infantil, donde los niños pueden jugar en un entorno seguro. La zona es ideal por la cercanía al centro, se llega andando en diez minutos y a la playa de la Carihuela en cinco minutos andando. Tenemos muy cerca el parque de la batería, entre otros lugares de ocio.

Benalmadena, Arroyo De La Miel. Zona parque de la Paloma. Piso con una ubicación privilegiada. En el centro, rodeado de todo tipo de servicios, como Mercadona, farmacia, restaurantes y todo tipo de comercios. Junto al parque de la Paloma y a pocos metros de la playa. Sin duda lo que mas te llamará la atención es entrar en el magnifico recinto, con una calma y una tranquilidad total. Rodeado de vegetación y una magnifica piscina. El piso es amplio y muy luminoso, bien orientado y se encuentra en la tercera planta de un edificio de seis plantas con cuatro vecinos por planta. Distribuido en cocina con lavadero, un coqueto salón que da salida a una bonita terraza, con bonitas vistas al mar y a sus bonitos jardines, levantarse y poder desayunar con esas vistas es todo un privilegio que ahora está al alcance de tus manos. Tres dormitorios con mucha amplitud, cada uno con armario empotrado. Dos baños uno de ellos en suite y con ventana al exterior. Además y como parte fundamental de esta propiedad, dispone de plaza de garaje en planta de sótano. Según el Registro tiene 87,34 m2 construidos mas 11,35 m2 de terraza y según el Catastro 134 m2 construidos. Pídeme cita, estaré encantada de ayudarle a cumplir tu sueño.


    Búsqueda