Propiedades en alquiler o venta - Maria Jesús Expósito Madueño (8 Inmuebles)


Amplio y muy acogedor, a sí es como podría describir este estudio, además de tener muchas posibilidades, haciéndole algunos arreglos y modernizandolo un poco. Ubicado en uno de los mejores edif. de la Avd. De Los Manantiales, en el centro de Torremolinos. Consta de salón, un dormitorio con armario empotrado, baño y cocina abierta. Ubicado en la sexta y última planta del edificio, con vistas despejadas y mucha luminosidad. Con la comodidad que tiene el centro para ir andando a cualquier sitio, y a pocos minutos de la playa. Pídame cita sin compromiso, estaré encantada de visitarlo con usted.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Apartamento a cinco minutos andando de la playa de la Carihuela, en Avd. Carlota Alessandri, Torremolinos. Amplio y luminoso, distribuido en salón con cocina americana, una terraza, un dormitorio y un baño. Se encuentra en la tercera planta del edificio. Con zonas comunes jardín, piscina y en el precio se incluye una plaza de aparcamiento. En la zona encuentras todo tipo de servicios, bares, restaurantes, centro de salud, supermercado. y a pocos minutos del centro de Torremolinos. Desde la terraza podemos disfrutar de unas bonitas vistas al mar. Venga a visitarlo sin compromiso, estaré encantada de atenderle.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.

Piso en el centro de Torremolinos, en la Avd. Palma De Mallorca, edificio Zurbaran I. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, gran salón con terraza, cocina y lavadero. El conjunto son 2 bloques con acceso por 2 calles, Avd. Palma de Mallorca y calle Casablanca. Comparten un bonito recinto con piscina y zona de jardines. Tranquilidad y buen vecindario. La zona cuenta con todos los servicios, comercios, hosteleria, juzgados, policía, correos, colegio. y a tan solo 10 minutos andado a la playa. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento.

Piso en el centro de Málaga, plaza de las cofradías, está en la tercera planta del edificio construido en el año 2005. En perfecto estado de conservación. Consta de dos dormitorios con balcón que les aporta una mayor luminosidad, un baño, cocina totalmente equipada y salón en ambas estancias también tenemos un balcón en cada una de ellas. Bajar de casa y encontrarte con todas las posibilidades que el centro ofrece es realmente un privilegio, y ahora está en tus manos. Pídeme cita sin compromiso, estaré encantada de visitarlo contigo.

La situación de este piso sin duda es lo que mas te gustará. A escasos metros del paseo marítimo de Pacífico. Barrio consolidado de Málaga capital, por lo que cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor. Distribuido en tres dormitorios, dos baños un gran salón con acceso a una terraza de 216,52 metros. con vistas al mar y a la piscina de la de la comunidad. Terraza en la que podrás disfrutar de agradables reuniones familiares o de amigos, los niños podrán tener todo tipo de juegos y desde la misma podrás ver como disfrutan de un día de piscina sin necesidad de salir de casa. Sin duda la terraza será la zona preferida por toda la familia. La cocina amplia y muy luminosa está reformada. En el precio se incluye una plaza de garaje, esto también es fundamental. Sin duda una casa para vivirla en familia. Llámame sin compromiso y la visitamos.

Hotel rural, categoría 3 estrellas, en el Parque Natural Sierra De Grazalema, Benaoján, Málaga. Cuenta con un total de 31 habitaciones. Construido en el año 2009. Cuatro plantas. Superficie construida 2.800m. Superficie de la finca 11.000m. Dispone de 22 habitaciones dobles, cada baño dispone de bañera con hidromasaje. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado, caja de seguridad, hilo musical y cama de largo especial 2,10cm. El estilo de las habitaciones armoniza con las expléndidas vistas al parque natural de Grazalema. Además una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida. Las 8 habitaciones restantes son abuhardilladas de las cuales 2 de ellas son cuádruples, ideal para familias. El hotel además de ofrecer un entorno privilegiado, cuenta con todos los servicios para una estancia agradable y tranquila. Jardines, piscina, zona infantil y pista de padel. La distribución por plantas: En planta baja, tenemos el restaurante y el bar, gran salón de celebraciones con capacidad para 400 personas, aseo tanto en bar como en salón, almacén, cocina industrial totalmente equipada con lavavajillas, horno, freidora industrial, plancha, cocina de 6 fuegos, cámara frigorífica y congelador gran capacidad, isla con neveras auxiliares etc. Planta 1º. Recepción con entrada a pie de calle. 7 habitaciones para minúsvalidos. Salón de reuniones capacidad para 50 personas. Sala de audiovisual. Gran salón con chimenea, biblioteca. Gran terraza con capacidad para 150 personas en banquete. Office de servicio, guardamaletas y aseos. Plata Alta. 15 habitaciones, office de servicio, lavandería, aseos de personal. Buhardilla: 9 Habitaciones, office de servicio, solariún y habitación para servicio. A tan solo 8km de Ronda. A 10 minutos de la famosa cueva de la Pileta. A 20 minutos del pueble pitúfo de Júzcar. A 50 km. de San Pedro Alcantara. A 60 km. de Puerto Banús Marbella.


    Búsqueda