Propiedades en alquiler o venta - Maria Jesús Expósito Madueño (9 Inmuebles)


Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

parcela de terreno en urbanización el Romeral, Alhaurin De La Torre. Clasificada como suelo urbano. Con 3.177 metros. Altura máxima dos plantas. Con las mejores vistas de toda la urbanización. Para cualquier información adicional póngase en contacto conmigo.

En Torremolinos, calle Montmatre, céntrico pero en una calle sin trafico. Piso totalmente reformado. Planta tercera del edificio. Sus tres habitaciones son muy amplias y les entra mucha luz, ya que se trata de un piso totalmente exterior. El salón da salida a una terraza muy tranquila, la podrás decorar a tu gusto y disfrutar de ella todo el año. La cocina está equipada, es muy amplia y luminosa, el día a día en ella te hará la vida más fácil y cómoda. El baño consta de plato de ducha. Vivir en el centro te da la libertad de moverte y disponer de todos los servicios, sin necesidad de tener que coger el coche. Zona de aparcamiento comunitario.

Vivienda céntrica y moderna. Con dos dormitorios amplios. En el edificio Barbarela, de los más demandados en el centro. Con todo de tipo de tiendas, restaurantes, colegios. Cerca a la parada del tren de cercanías, y parada de autobús. Con fácil acceso a la autovía. Preinstalación de aire acondicionado, en perfecto estado de conservación. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño. Salón de estilo moderno, desde donde se accede a su amplia terraza en la que poder relajarte. La cocina de estilo clásico, en buen estado de conservación y totalmente equipada. Comunidad muy tranquila y buen vecindario. Listo para entrar a vivir. ¿Quieres saber más? Pídeme cita sin compromiso.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.

Piso en el centro del Rincón De La Victoria. Vivir en el centro y a pocos metros de la playa del Rincón, pero con la tranquilidad de estar en una calle muy tranquila. Lo que mejor define este piso en planta ático es, luminosidad y amplitud. Muy bien distribuido en: dos amplios dormitorios exteriores. Un baño completo. Cocina con lavadero. Y sin duda la joya de la vivienda es, su amplio y luminoso salón con salida a la tranquila terraza, donde poder disfrutar todos los días del año. En el precio se incluye una plaza de garaje. En zona centro del Rincón, rodeada de todos los servicios, y comercios, junto a la iglesia. En el precio están incluidos honorarios de la agencia.

Piso en el centro de Torremolinos en calle Tiépolo, de los mejores edificios de la zona por la calidad del mismo y por el vecindario. Sales a la calle y tienes todos los servicios alrededor, parada de bus, taxi, tren, no necesitas el coche para nada. Hablamos del centro de Torremolinos, eso supone tener de todo a tu alcance, todo tipo de comercios y restauración. A la playa también bajamos cómodamente con el ascensor que tenemos en calle San Miguel. Con una reforma integral en toda la vivienda y para estrenar, ya que la obra tiene tres meses. Entramos en un amplio recibidor con armario empotrado, sirve como gran desahogo. Salón amplio y muy luminoso con un gran balcón que da la vuelta a toda la vivienda. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de muy buena calidad y casi sin usar. Sin duda lo mejor de la cocina es la cantidad de luz natural que le entra por la ventana. Dos amplios dormitorios con armarios. Un baño completo. Si lo que busca es entrar a vivir sin complicaciones de obra, sin duda tiene que venir a verlo.

Este espectacular piso, en calle Boscán, es único, y lo es por muchos motivos. Lo primero es su ubicación, con 175 m2. construidos y 145m2 útiles, el piso está situado en el emblemático, edificio Babilonia. Si sales por la entrada principal estas en el centro, con todo tipo de servicios, y próximo a la estación del tren de cercanías y parada del autobús, y cómodos accesos a la A-7, y a la N-340. Si queremos bajar a la playa, tenemos acceso directo por la piscina de la que disfruta este edificio. Además desde la piscina hay acceso a la playa para personas con movilidad reducida. Está distribuida en Tres amplios y luminosos dormitorios, el cuarto dormitorio se le ha ganado al salón. Dos salones y dos baños, uno de ellos en suite. Además uno de los dormitorios tiene un amplio vestidor. Dispone también de zona de lavandería. A nivel de equipamiento, el piso tiene suelo radiante en los baños, calefacción, aire acondicionado con un sistema de doble circulación de conductos. carpintería de aluminio y doble cristal, y un precioso suelo de tarima. Para nuestra seguridad, hay conserje y la vivienda dispone de puerta blindada y alarma. La cocina, con una isla central, está equipada con electrodomésticos de alta gama y puertas escamoteables, donde se esconden los amplios armarios de almacenaje. En la comunidad está incluida el agua. Desde toda la vivienda, podemos ver el mar, entras y te enamoras.

Hotel rural, categoría 3 estrellas, en el Parque Natural Sierra De Grazalema, Benaoján, Málaga. Cuenta con un total de 31 habitaciones. Construido en el año 2009. Cuatro plantas. Superficie construida 2.800m. Superficie de la finca 11.000m. Dispone de 22 habitaciones dobles, cada baño dispone de bañera con hidromasaje. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado, caja de seguridad, hilo musical y cama de largo especial 2,10cm. El estilo de las habitaciones armoniza con las expléndidas vistas al parque natural de Grazalema. Además una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida. Las 8 habitaciones restantes son abuhardilladas de las cuales 2 de ellas son cuádruples, ideal para familias. El hotel además de ofrecer un entorno privilegiado, cuenta con todos los servicios para una estancia agradable y tranquila. Jardines, piscina, zona infantil y pista de padel. La distribución por plantas: En planta baja, tenemos el restaurante y el bar, gran salón de celebraciones con capacidad para 400 personas, aseo tanto en bar como en salón, almacén, cocina industrial totalmente equipada con lavavajillas, horno, freidora industrial, plancha, cocina de 6 fuegos, cámara frigorífica y congelador gran capacidad, isla con neveras auxiliares etc. Planta 1º. Recepción con entrada a pie de calle. 7 habitaciones para minúsvalidos. Salón de reuniones capacidad para 50 personas. Sala de audiovisual. Gran salón con chimenea, biblioteca. Gran terraza con capacidad para 150 personas en banquete. Office de servicio, guardamaletas y aseos. Plata Alta. 15 habitaciones, office de servicio, lavandería, aseos de personal. Buhardilla: 9 Habitaciones, office de servicio, solariún y habitación para servicio. A tan solo 8km de Ronda. A 10 minutos de la famosa cueva de la Pileta. A 20 minutos del pueble pitúfo de Júzcar. A 50 km. de San Pedro Alcantara. A 60 km. de Puerto Banús Marbella.


    Búsqueda