Propiedades en alquiler o venta - Carlos Lopez Orti (5 Inmuebles)


Este céntrico piso está situado en el centro de la ciudad de Ronda y muy cerca de la famosa calle peatonal La Bola y a muy pocos metros del Tajo. Localizado en una zona con toda clase de servicios, restaurantes y tiendas dispone de 3 dormitorios, 1 baño, lavadero y un amplio salón. Como curiosidad mencionar que en esta finca nació el famoso jurista y político Don Antonio de los Ríos Rosas que llegó a ser Presidente del Congreso de los Diputados.

Bonito adosado en Marbella con vistas al mar y a la montaña y a un minuto del CC La Cañada; está situado en una zona residencial con todos los servicios y muy cerca del centro y de la playa. En la planta baja se encuentra la cocina y un espacioso salón con chimenea además de una terraza exterior y un pequeño aseo. La primera planta dispone de 3 habitaciones y 2 baños. La terraza superior en forma de U ofrece unas preciosas vistas mar/montaña. Tiene asignado una plaza de aparcamiento dentro de la urbanización y certificación energética.

Tener una casa adosada en Marbella, sin los inconvenientes del bullicio de ésta encantadora población, cercana a todo lo que tu familia necesita como supermercado, farmacia, colegios, etc. y a un precio inigualable, es posible con ésta vivienda de estilo mediterráneo, luminosa y abierta, con sus agradables patios y terrazas, situada en un entorno tranquilo y agradable. La vivienda tiene una superficie construida de 163 m2 aproximadamente, mas un jardín privado de 64 m2 y un patio delantero de 26 m2; consta de tres plantas, en la planta baja se sitúa el patio delantero y el jardín trasero, hall, cocina, aseo, escalera de comunicación con planta alta y salón comedor. En la segunda planta se encuentran tres dormitorios y dos cuartos de baño -el dormitorio principal con baño en suite-. En la tercera planta el cuarto dormitorio muy amplio y una terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción en todas las habitaciones, suelos de mármol y tarima de madera.

Bonito apartamento en venta en Costa Nagüeles III. Se encuentra en una preciosa urbanización con zonas comunes muy cuidadas con jardines, piscinas y parque para niños situada en plena Milla de Oro de Marbella. Es un recinto cerrado que tiene vigilancia 24 horas con portero en cabina. Este amplio apartamento se distribuye en hall de entrada, salón comedor con salida a la terraza y jardín, 2 amplios dormitorios, 2 baños (1 en suite) y cocina completamente equipada. La vivienda incluye 1 plaza de aparcamiento y un trastero. Su ubicación es excelente ya que se encuentra a 10 minutos de Puerto Banús, cerca del centro histórico, colegios supermercados, tiendas transporte publico y todo tipo de servicios. Ideal para vivienda habitual o para vacacional.

Esta preciosa villa está situada en la prestigiosa Urb. Marbesa, a 10 minutos de Marbella y muy cerca de Cabo Pino. Su magnífica playa está a tan solo a 50 metros. Se construyó en el año 2.000 y dispone de dos dormitorios y 2 baños, un amplio salón y armarios empotrados. Dispone de acristalamiento de puertas correderas y ventanas de gran calidad; es acogedora y muy práctica. Su garaje tiene espacio para dos vehículos. La zona es tranquila y ofrece chiringuitos que harán las delicias de cualquiera durante todo el año.


    Búsqueda